Inicio >  Ropa de mujer >  Vestidos >  Las mejores ventas de marca LJ-hrdmd Vestido de Noche, Vestido de Noche, Vestido de un Solo Hombro Envuelto en un Cofre Envuelto en un Solo Hombro Vestido de Noche (Size : M) Vs5q4TdAA
Las mejores ventas de marca LJ-hrdmd Vestido de Noche, Vestido de Noche, Vestido de un Solo Hombro Envuelto en un Cofre Envuelto en un Solo Hombro Vestido de Noche (Size : M) Vs5q4TdAA

Las mejores ventas de marca LJ-hrdmd Vestido de Noche, Vestido de Noche, Vestido de un Solo Hombro Envuelto en un Cofre Envuelto en un Solo Hombro Vestido de Noche (Size : M) Vs5q4TdAA

  • Modelo: Vs5q4TdAA
  • 8963 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€12.74

Qty:
  • ❤ TEJIDO: Poliéster + Spandex, fabricado con una materia prima súper liviana. Haz que te sientas suave, transpirable y cómodo. Perfecto para tu piel.
  • ❤ VESTIDOS ATRACTIVOS: Vestido de verano informal con abertura, Falda de playa informal, Vestido de playa de talla grande, Floral vintage.
  • ❤ CARACTERÍSTICAS : El dobladillo del vestido se agita suavemente con su cuerpo en movimiento, muy encantador y su figura trasera, como una especie de hermoso paisaje.
  • ❤ OCASIÓN : -El vestido maxi dividido en manga corta sexy para mujer, perfecto para la cita, el vestido maxi oculta la forma de su cuerpo perfectamente sin mostrar demasiada carne, fiesta informal de té, playa, vacaciones, centro turístico, fotografía callejera, ropa formal, cóctel, fiesta de noche oPrecioso vestido de novia, también una buena opción para el uso diario.
  • ❤ Lea atentamente la Tabla de tallas que proporcionamos en la imagen o en la siguiente descripción del producto. ¡Cualquier pregunta, comuníquese con nosotros directamente! ♥ Permita una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual.

mercancía RSS Feed :: Las mejores ventas de marca LJ-hrdmd Vestido de Noche, Vestido de Noche, Vestido de un Solo Hombro Envuelto en un Cofre Envuelto en un Solo Hombro Vestido de Noche (Size : M) Vs5q4TdAA Copyright © 2019 www.vagamundosteatro.es.