Inicio >  Ropa de mujer >  Leggings >  Moda cotidiana XFGBTJKYUT Polainas de Yoga Impresas para Mujer Polainas de Entrenamiento de Cintura Alta Ejecución de Pantalones de Yoga para Gimnasia Blanco KdDnFgG51
Moda cotidiana XFGBTJKYUT Polainas de Yoga Impresas para Mujer Polainas de Entrenamiento de Cintura Alta Ejecución de Pantalones de Yoga para Gimnasia Blanco KdDnFgG51

Moda cotidiana XFGBTJKYUT Polainas de Yoga Impresas para Mujer Polainas de Entrenamiento de Cintura Alta Ejecución de Pantalones de Yoga para Gimnasia Blanco KdDnFgG51

  • Modelo: KdDnFgG51
  • 9790 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€13.42

Qty:
  • Estiramiento de 4 vías: use un tejido elástico de 4 vías que los ingenieros técnicos han investigado y desarrollado para evolucionar la ropa de yoga. Cada pieza adelgaza, se ajusta y se contornea, mientras que cada postura y movimiento maximizan la libertad.
  • Ocasión: el legging elástico en el tobillo se adapta a la vestimenta casual del día a día, descanso, yoga, pilates, crossfit, power flex, saltar a la cuerda, montar a caballo, caminar, bailar, boxear, gimnasio, hacer ejercicio, entrenar.
  • Impresión 3D única: LEGGING usa tecnología de impresión digital para restaurar el color realista y natural. No se desvanecen después del lavado. ¡Consigue más cumplidos! Simplemente elija su patrón favorito y disfrute de su práctica cada vez que vea cambiar su sorpresa.
  • Tela Premium - Poliéster y Spandex. El tejido de alta calidad reducirá la fricción de manera efectiva para brindarle una sensación de suavidad, suavidad y comodidad de manteca y parecerá su segunda piel.
  • Manualidad actualizada: uso de la máquina de coser de 4 agujas de 6 hilos para mejorar la durabilidad de nuestros pantalones de yoga de patrón.

mercancía RSS Feed :: Moda cotidiana XFGBTJKYUT Polainas de Yoga Impresas para Mujer Polainas de Entrenamiento de Cintura Alta Ejecución de Pantalones de Yoga para Gimnasia Blanco KdDnFgG51 Copyright © 2019 www.vagamundosteatro.es.